Paysandú libre de fracking

A todos:

Compañeros tenemos una excelente noticia. El jueves 21 a las 20 hs, la Junta Departamental de Paysandú estaría votando ordenanza prohibiendo el fracking.

Esto ha sido gracias al trabajo del grupo Paysandú Nuestro, que viene laburando el tema desde hace más de 1 año,  generando consciencia de los riesgos que implica, en definitiva poniendo el tema en la agenda del departamento ya que es nuevo.

Dicen los compañeros: «A partir de la audiencia pública de la gente de Ancap  que nos dejara llenos de dudas y muy preocupados decidimos impulsar en la Junta departamental un moción prohibiendo esta técnica en el departamento, logramos el apoyo del Partido Nacional y Colorado por lo que contamos con los votos para su aprobación.

La razón de estas lineas es para invitarlos  a que nos acompañen en ese momento que seria este jueves 21 a las 20hs, seria un mensaje muy interesante que otros departamentos estén presentes , como es de noche si nos confirman solucionamos alojamiento para que no tengan que volver esa noche.

Esperando verles por acá les mando un abrazo,

por Paysandu Nuestro Javier Dalmas 099 728 552»

Esta entrada fue publicada en Actividades, Textos. Guarda el enlace permanente.